/

Dos incendios simultáneos sobresaltan a Dúrcal

Efectivos del Plan Infoca, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local están actuando en este momento sobre la zona

1 minuto de lectura

A pesar de las bajas temperaturas, los incendios no descansan. Este martes dos incendios se han declarado de manera prácticamente simultánea en la localidad de Dúrcal. El origen de uno de ellos se ha producido en la antigua N-323 después de cruzar el puente de la localidad en dirección Marchena. El segundo se ha producido en el Camino de las Fuentes, muy cerca del antiguo Restaurante El Molino.

Efectivos del Plan Infoca, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local están actuando en este momento sobre la zona para intentar controlar los dos fuegos.

Según fuentes presenciales, al menos uno de los incendios podría haber sido provocado, aunque serán las investigaciones posteriores las que determinen el origen de estos incendios.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00