/

El Ayuntamiento de Dúrcal ha invertido más de 184.000 en obras con cargo al PFEA

Las actuaciones han sido financiadas gracias Plan de Fomento de Empleo Agrario de acequias e infraestructuras solicitado en el año 2020

1 minuto de lectura
Remodelación de la Calle Manuel Ruiz

El Ayuntamiento de Dúrcal ha invertido más de 184.000 en obras con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario) de acequias e infraestructuras solicitado en el año 2020.

Concretamente se ha llevado a cabo la remodelación de la Calle Manuel Ruiz, donde se hizo una rehabilitación integral de la vía pública con restitución de red de agua potable, aguas residuales y dotación para aguas pluviales. También se ha pavimentado el Camino de las Fuentes.

En las Calles Orquídea y Pensamiento, se han renovado las infraestructuras de agua potable, para así soportar las presiones que producían numerosas averías, especialmente en verano, ocasionando problemas a los vecinos.

Además, se han acondicionado las acequias pertenecientes a las comunidades de regantes de Márgena, Marchena, Lo llanos de Marchena y La Moranja.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00