//

Padul despide el próximo viernes la imagen del Padre Jesús de la Victoria

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle ha cedido la Iglesia de San Cristóbal de Restábal

1 minuto de lectura
Nuestro Padre Jesús de la Victoria

La imagen del Padre Jesús de la Victoria cambiará el próximo fin de semana de lugar de residencia, abandonará la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor de Padul para ser trasladado Iglesia Parroquial de Restábal.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (la Borriquilla) ha cedido la imagen a la parroquia restabeña una vez que se ha hecho el encargo al consagrado imaginero malagueño, Israel Cornejo para la realización de una nueva imagen que sustituirá la imagen que hasta ahora formaba parte del paso de misterio de la Hermandad. El imaginero, natural de Vélez Málaga es el autor de las imágenes que actualmente está realizando la cofradía.

Con motivo de la marcha de la imagen del Señor a Restábal, se va a realizar una Eucaristía y un acto de despedida de la imagen en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor el próximo viernes, 4 de febrero a las 19 horas. Así mismo, el sábado día 5 de febrero de 2022, tendrá lugar el acto de recibimiento y Eucaristía en la Iglesia Parroquial de Restábal, a partir de las 17 horas.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00