Padul ha amanecido esta mañana sumido en la pena y la frustración a causa de la muerte de Jorge González, un joven perteneciente a una familia grande y querida en el pueblo, muy involucrado en la Semana Santa paduleña.
Las muestras de pésame y dolor se suceden e inundan las redes sociales desde ayer por la tarde cuando se conoció la noticia.
Desde el Ayuntamiento de Padul se unen al sentimiento de dolor y desolación que deja esta noticia en su familia y entre todos los amigos y vecinos.
Tal y como explica el alcalde, Manuel Villena, “conocimos la trágica noticia justo cuando entrábamos a la iglesia para asistir a la procesión y, consternados, suspendimos el castillo de fuegos artificiales previsto. Tras la misa se acordó con el párroco Don Carlos posponer también a otro día la procesión de subida de San Sebastián que culminaba precisamente en la ermita, a escasos metros del centro de salud».
Por su parte desde la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno a la que pertenecía le han dedicado en sus redes sociales el siguiente OBITUARIO:
A nuestro hermano y, sobre todo, a nuestro AMIGO:
No hay palabras para describir el desaliento, la tristeza y el profundo dolor que cada una de las personas que formamos parte de esta Hermandad sentimos. Se nos ha ido nuestro prioste y costalero pero, sobre todo, se nos ha ido el ALMA de nuestra Hermandad. Una persona alegre, divertida, siempre con una sonrisa, servicial y un ser excepcional. Sólo el Señor sabe por qué ha sido tan pronto y ni para nosotros ni para tu familia hay ahora mismo palabras que reconforte nuestro dolor. No nos cabe duda que ya estarás haciendo reír allí arriba y que ya descansas junto a tu Nazareno, junto a tu Señor. Te recordaremos así siempre: sonriendo y haciendo más fácil la vida de los que estábamos a tu alrededor. Cuídanos mucho desde allí arriba. Desde estas líneas también queremos aprovechar para enviar nuestro más sentido pésame a la familia, contáis con nuestra oración. Te vamos a echar mucho de menos, Jorge. Descansa en paz, amigo.