//

Conmoción en Padul por la muerte de un joven de 22 años

Las muestras de pésame y dolor se suceden lamentando la pérdida de Jorge González, un joven perteneciente a una familia grande y querida en el pueblo, muy involucrado en la Semana Santa paduleña

minutos de lectura
DEP JORGE GONZÁLEZ. FOTO MCIMAGEN

Padul ha amanecido esta mañana sumido en la pena y la frustración a causa de la muerte de Jorge González, un joven perteneciente a una familia grande y querida en el pueblo, muy involucrado en la Semana Santa paduleña.

Las muestras de pésame y dolor se suceden e inundan las redes sociales desde ayer por la tarde cuando se conoció la noticia.

Desde el Ayuntamiento de Padul se unen al sentimiento de dolor y desolación que deja esta noticia en su familia y entre todos los amigos y vecinos. 

Tal y como explica el alcalde, Manuel Villena, “conocimos la trágica noticia justo cuando entrábamos a la iglesia para asistir a la procesión y, consternados, suspendimos el castillo de fuegos artificiales previsto. Tras la misa se acordó con el párroco Don Carlos posponer también a otro día la procesión de subida de San Sebastián que culminaba precisamente en la ermita, a escasos metros del centro de salud».

Por su parte desde la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno a la que pertenecía le han dedicado en sus redes sociales el siguiente OBITUARIO:

A nuestro hermano y, sobre todo, a nuestro AMIGO:

No hay palabras para describir el desaliento, la tristeza y el profundo dolor que cada una de las personas que formamos parte de esta Hermandad sentimos. Se nos ha ido nuestro prioste y costalero pero, sobre todo, se nos ha ido el ALMA de nuestra Hermandad. Una persona alegre, divertida, siempre con una sonrisa, servicial y un ser excepcional. Sólo el Señor sabe por qué ha sido tan pronto y ni para nosotros ni para tu familia hay ahora mismo palabras que reconforte nuestro dolor.  No nos cabe duda que ya estarás haciendo reír allí arriba y que ya descansas junto a tu Nazareno, junto a tu Señor. Te recordaremos así siempre: sonriendo y haciendo más fácil la vida de los que estábamos a tu alrededor. Cuídanos mucho desde allí arriba. Desde estas líneas también queremos aprovechar para enviar nuestro más sentido pésame a la familia, contáis con nuestra oración. Te vamos a echar mucho de menos, Jorge. Descansa en paz, amigo.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00