///

“Ahora un paduleño vive en Restábal”

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (la Borriquilla) de Padul despidió al que ha sido su titular durante 16 años que a partir de ahora que recibirá el cariño, la devoción y las oraciones del pueblo de Restábal

minutos de lectura
La imagen del Padre Jesús de la Victoria ya en la iglesia de Restábal

El pasado viernes 4 de febrero tuvo lugar a Eucaristía de despedida del titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle. La ceremonia estuvo presidida por el párroco y consiliario Don Carlos Fernández y a la misma asistieron miembros de la junta de gobierno de la Hermandad y hermanos que no quisieron desaprovechar la oportunidad de despedirse del Señor de la Victoria, que se presentaba delante del retablo de San Francisco. Al término de la misma, tanto el párroco como el hermano mayor y el secretario de la Hermandad firmaron el documento que acredita la cesión de la Imagen a la Parroquia de San Cristóbal de Restábal.

Ya el sábado 5 de febrero, tenía lugar la Eucaristía de recibimiento de la Imagen en la Parroquia de Restábal a las 17 horas. Presidida por el párroco de la localidad Don Francisco Javier Ortega y el sacerdote Don Jaime Garrido, asistieron a la misma miembros de la junta de gobierno encabezada por su hermano mayor, Don Andrés Rejón. Una celebración en la que se recibió con enorme cariño a la nueva imagen en la que desde ahora será su casa, tal y como señaló el párroco “ahora un paduleño vive en Restábal”. Finalizada la misma, se procedió nuevamente a la firma del documento de cesión de la Imagen por parte del párroco de Restábal y el hermano mayor de la Hermandad.

A partir de ahora, estamos convencidos de que recibirá el cariño, la devoción y las oraciones del pueblo de Restábal al igual que lo ha hecho en Padul durante estos años en los que ha estado junto a nosotros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00