//

La gastronomía del Valle de Lecrín presente en el Salón de Innovación en Hostelería

Jamonzar, Peñagallo, Mermeladas la Pauleña y Bodegas Señorío de Nevada muestran lo mejor de nuestra comarca en la cita que se celebra entre ayer y mañana en Málaga

minutos de lectura
Jamonzar en la H&T

Los exquisitos jamones, paletas y embutidos de Jamonzar, las crujientes y artesanales patatas fritas de Peñagallo en todas sus variedades, las deliciosas y originales mermeladas de “La Pauleña” y los caldos únicos de las Bodegas de Señorío de Nevada participan estos días en H&T Salón de Innovación en Hostelería, de la mano de “Sabor Granada”. Las compañías que integran la marca que impulsa la Diputación pueden, gracias a esta cita, acceder a un mercado cercano, contactar con mercados exteriores y trazar estrategias conjuntas con otras marcas de diputaciones provinciales.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge desde ayer y hasta mañana este encuentro de referencia a nivel nacional y cita ineludible para las empresas del canal HORECA, la industria turística y la gastronomía.

H&T cuenta con un completo programa de actividades y eventos donde la cocina creativa la innovación y las tendencias aplicadas a la alta gastronomía se muestran en un espacio privilegiado.

Además, el Salón de Innovación en Hostelería H&T, ofrece con un ambicioso programa de actividades paralelas donde se tratará con especial esmero la gastronomía mediterránea a través de talleres, demostraciones, showcookings, catas, encuentros profesionales, jornadas técnicas, conferencias, mesas redondas y presentaciones que abordarán los temas más candentes del sector.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00