//

La gastronomía del Valle de Lecrín presente en el Salón de Innovación en Hostelería

Jamonzar, Peñagallo, Mermeladas la Pauleña y Bodegas Señorío de Nevada muestran lo mejor de nuestra comarca en la cita que se celebra entre ayer y mañana en Málaga

minutos de lectura
Jamonzar en la H&T

Los exquisitos jamones, paletas y embutidos de Jamonzar, las crujientes y artesanales patatas fritas de Peñagallo en todas sus variedades, las deliciosas y originales mermeladas de “La Pauleña” y los caldos únicos de las Bodegas de Señorío de Nevada participan estos días en H&T Salón de Innovación en Hostelería, de la mano de “Sabor Granada”. Las compañías que integran la marca que impulsa la Diputación pueden, gracias a esta cita, acceder a un mercado cercano, contactar con mercados exteriores y trazar estrategias conjuntas con otras marcas de diputaciones provinciales.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge desde ayer y hasta mañana este encuentro de referencia a nivel nacional y cita ineludible para las empresas del canal HORECA, la industria turística y la gastronomía.

H&T cuenta con un completo programa de actividades y eventos donde la cocina creativa la innovación y las tendencias aplicadas a la alta gastronomía se muestran en un espacio privilegiado.

Además, el Salón de Innovación en Hostelería H&T, ofrece con un ambicioso programa de actividades paralelas donde se tratará con especial esmero la gastronomía mediterránea a través de talleres, demostraciones, showcookings, catas, encuentros profesionales, jornadas técnicas, conferencias, mesas redondas y presentaciones que abordarán los temas más candentes del sector.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00