//

Francisco Padial obtiene el segundo puesto en el Campeonato de Andalucía Sub23

El durqueño finalizó la carrera con una marca de 1:53,73, consiguiendo rebajar en un minuto su marca personal

1 minuto de lectura

Francisco Padial se clasificó en segunda posición en el Campeonato de Andalucía que se celebró ayer en Antequera.

El atleta durqueño finalizó la carrera con una marca de 1:53,73, consiguiendo rebajar en un minuto su marca personal.

Tal y como explica el corredor “fue una carrera muy buena donde me encontré muy bien físicamente y corrí muy bien tácticamente. Este resultado nos da a mi entrenador y a mí confianza para el campeonato de España del próximo fin de semana.”

En el primer control de marcas de la temporada Padial se clasificó en tercera posición y consiguió la marca mínima para el Campeonato de España Sub-23 que se celebrará el domingo 20 de febrero en Salamanca.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00