/

Padul homenajeará a los colectivos que dieron lo mejor de sí durante la pandemia

El próximo día 28 de febrero el Ayuntamiento de Padul concederá el Mamut de Oro al personal del Servicio de Ayuda a Domicilio, a la Residencia de mayores Fuente de la Salud y a la Asociación VALE.

minutos de lectura
La directora del centro, María Castillo, junto a parte de los profesionales que integran la plantilla de la Residencia de mayores Fuente de la Salud

El próximo día 28 de febrero, Día de Andalucía desde el Ayuntamiento de Padul, se quiere rendir un homenaje a los colectivos que estuvieron en primera línea de fuego dando lo mejor de sí mismos durante la pandemia. Este homenaje se materializará a través de un monolito dedicado a todos ellos, posteriormente se entregará el Mamut de Oro 2022 al personal del Servicio de Ayuda a Domicilio, a la Residencia de mayores, Fuente de la Salud y a la Asociación VALE.

Así lo ha dado a conocer hoy el alcalde de Padul Manuel Villena quien ha puesto de manifiesto el consenso unánime de todos los grupos que conforman el Ayuntamiento para llevar a cabo este acto de homenaje y agradecimiento.

La próxima semana se dará a conocer la programación de actos para el día 28 de febrero, que incluirá la inauguración de un monolito que recordará a los fallecidos por la pandemia y el esfuerzo colectivo de todo un pueblo: personal sanitario y de servicios públicos, comerciantes, transportistas, costureras voluntarias, tractoristas, etc. El alcalde ha manifestado que el reconocimiento «se extiende a todo el pueblo sin olvidar la ejemplaridad que han demostrado especialmente los niños y nuestros mayores».

El Mamut de Oro, máxima insignia que entrega el consistorio paduleño Ayuntamiento, distinguirá al personal cuidador del servicio de ayuda a domicilio, a la plantilla de la Residencia Fuente de la Salud y a los empleados/as de VALE. Y se hace, ha indicado Villena, «en reconocimiento a su trabajo y dedicación durante la pandemia en unas duras condiciones en las que se volcaron por atender a las personas mayores y dependientes».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00