//

El Atlético Padul rinde homenaje a Jorge González Pérez

El partido se disputó en una noche lluviosa y cargada de emoción en la que la plantilla dedicó su victoria al cielo

minutos de lectura
Partido homenaje a Jorge González Pérez.MCimagen

Jorge González Pérez era asiduo a la grada del Polideportivo Municipal de Padul cada vez que el Atlético Padul jugaba en casa. Le gustaba ir a ver y a animar a los familiares y amigos que forman parte de la plantilla del equipo. Por eso, y porque era una persona muy querida de las que dejan huella, el desde el club tenían una deuda con su familia y sus allegados.

“Nos enteramos del fallecimiento de Jorge justo en mitad de un partido y en ese momento decidimos que el primer encuentro que disputásemos en casa se lo dedicaríamos a él” explica el presidente del club, José Fernández.

Y así fue, en una noche lluviosa, en la que parecía que el cielo lloraba la pérdida de Jorge, sus padres y familiares recibieron las palabras de aliento de la plantilla del Atlético Padul que los recibió en el vestuario.

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar cuando los capitanes de los dos equipos y uno de los mejores amigos de Jorge, Juan Tobar, hicieron entrega de un ramo de flores a su madre en el centro del terreno de juego antes del comienzo del partido.

El encuentro, que enfrentó al Atlético Padul contra el Cubilllas, finalizó con el marcador a favor del equipo paduleño que se impuso por tres tantos a dos a su rival con goles de Agustín, Juandi y Marcos.

 “Fue un partido disputadísimo en el que los nuestros pudieron llevarse los tres puntos y dedicarlos al cielo, quiero dar las gracias a su familia y a sus allegados por acompañarnos” finaliza José Fernández.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00