Jorge González Pérez era asiduo a la grada del Polideportivo Municipal de Padul cada vez que el Atlético Padul jugaba en casa. Le gustaba ir a ver y a animar a los familiares y amigos que forman parte de la plantilla del equipo. Por eso, y porque era una persona muy querida de las que dejan huella, el desde el club tenían una deuda con su familia y sus allegados.
“Nos enteramos del fallecimiento de Jorge justo en mitad de un partido y en ese momento decidimos que el primer encuentro que disputásemos en casa se lo dedicaríamos a él” explica el presidente del club, José Fernández.
Y así fue, en una noche lluviosa, en la que parecía que el cielo lloraba la pérdida de Jorge, sus padres y familiares recibieron las palabras de aliento de la plantilla del Atlético Padul que los recibió en el vestuario.
Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar cuando los capitanes de los dos equipos y uno de los mejores amigos de Jorge, Juan Tobar, hicieron entrega de un ramo de flores a su madre en el centro del terreno de juego antes del comienzo del partido.
El encuentro, que enfrentó al Atlético Padul contra el Cubilllas, finalizó con el marcador a favor del equipo paduleño que se impuso por tres tantos a dos a su rival con goles de Agustín, Juandi y Marcos.
“Fue un partido disputadísimo en el que los nuestros pudieron llevarse los tres puntos y dedicarlos al cielo, quiero dar las gracias a su familia y a sus allegados por acompañarnos” finaliza José Fernández.