//

Hoy se ha presentado el segundo volumen del cuaderno de dibujos y manualidades “Los colores de la fe”

minutos de lectura
Hoy ha tenido lugar la presentación del cuadernillo

Los amantes de la Semana Santa, pero sobre los más pequeños, tienen por delante la bonita tarea de dar color a los dieciséis dibujos de las hermandades de penitencia y gloria de Padul, gracias al segundo volumen del cuaderno de dibujos y manualidades editado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación de Padul que se ha presentado hoy.

La publicación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Padul y cuenta con diseños de gran calidad, salidos todos ellos de la empresa paduleña Padul Artes Gráficas con la autoría de su diseñador gráfico Ramiro.

Al acto de presentación han acudido Antonio Carlos Maldonado y Pedro Alcalá, en representación de la Hermandad, junto al alcalde de Padul Manuel Villena y el concejal de Cultura Paco Medina.

En palabras de Manuel Villena “desde el Ayuntamiento celebramos la continuidad de la iniciativa puesta en marcha el año pasado por la hermandad de la Flagelación. Gracias al trabajo de estos cofrades, podemos disfrutar en familia coloreando unos ejemplares que forman parte ya del patrimonio e historia de la semana santa paduleña.”

Antonio Carlos y Pedro, por su parte, han agradecido también a las empresas colaboradoras “que con su aportación hacen posible que esté en la calle un nuevo número que, además, como novedad, incluye a titulares de todas las hermandades de penitencia de nuestro pueblo y otras láminas de nuestra Iglesia Santa María la Mayor o de la Candelaria y San José”.

El cuaderno de dibujo ya está a la venta en las librerías de Padul (Cervantes y Mapa) y en Kiosco Reque por un donativo de 4€.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00