//

“Para nosotros Lecrín es Capital Mundial en la lucha contra el cáncer infantil”

El Ayuntamiento de Lecrín ha hecho entrega a AUPA de los 14.500 euros recaudados en la carrera solidaria "PonteEnMarchaYa" que se disputó en la localidad el pasado 14 de noviembre

minutos de lectura
Entrega de la recaudación de la carrera a AUPA

La «V Carrera Solidaria PonteEnMarchaYaLecrín 2021”, que se celebró el pasado 14 de noviembre en Lecrín, fue todo un éxito. Así quedó demostrado en su día con la participación de mil quinientas personas que corrieron y caminaron en un ambiente festivo y familiar, para conseguir que la leucemia sea 100%.

Pero el éxito de esta cita deportivo-solidaria ha quedado también reflejado en la recaudación conseguida en la misma que asciende a 14.500 euros y que fueron entregados, el pasado miércoles, por parte de los responsables del Ayuntamiento de Lecrín a Javier Martín Alcaide, miembro de AUPA e impulsor de PonteEnMarchaYa, en la sede de la asociación.

Tal y como explicaba Javier Martín en el momento de la entrega del cheque “son 14.500€ que AUPA destinara a cubrir las necesidades de los niños con cáncer y el apoyo a sus familias, así como a la investigación mediante el convenio con el proyecto Genyo”.

Martín Alcaide volvió a expresar su agradecimiento por la organización, la participación y el desarrollo del evento deportivo “no tenemos palabras para agradecer el apoyo prestado para que esta carrera fuera todo un éxito. Infinitas gracias a todos los corredores, senderistas, patrocinadores, voluntarios, al personal del Ayuntamiento de Lecrín y sus vecinos, por tanto. Para nosotros Lecrín es Capital Mundial en la lucha contra el cáncer infantil”, asegura Javier.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00