/

Esta tarde recibe sepultura en Padul el joven Armando Morales Linares fallecido en un accidente de tráfico

El joven tocaor flamenco, cuya familia es natural de la localidad, está siendo velado en el tanatorio y será enterrado hoy a las 18 horas en el cementerio municipal

minutos de lectura
Armando Morales Linares

Los familiares y amigos de Armando Morales Linares le darán su último adiós esta tarde a partir de las 18h en el cementerio municipal de Padul, localidad de la que es natural su familia.

El joven tocaor flamenco de 27 años fallecía ayer por la mañana a consecuencia de las graves secuelas tras sufrir una importante colisión el vehículo en el que viajaba el pasado martes de madrugada.

Tal y como informaba la Policía Local de Granada en sus redes sociales, el día 2 de marzo “sobre las 06:07h un turismo que circulaba por Avenida de Italia ha atravesado la calle Palencia y ha terminado chocando dentro del muelle de carga de Merca 80. La conductora, de 22 años y sin carnet de conducir ha dado positivo en la prueba de alcoholemia con niveles de 0,68 y 0,65 mg/l”.

Armando, que viajaba en los asientos traseros del coche, tuvo que ser liberado por los bomberos y fue trasladado hasta el Hospital de Traumatología donde permaneció ingresado en la UCI, pero pese a todos los esfuerzos por salvar su vida, nada se pudo hacer finalmente.

 El mundo del flamenco llora la muerte de este talentoso tocaor. Nada más conocerse la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes de consternación.

El alcalde de Padul Manuel Villena ha lamentado la pérdida “otra persona joven que se ha ido, en esta ocasión por culpa de un accidente de tráfico, un joven que ve su vida truncada en un siniestro que vuelve a recordarnos lo frágiles que somos. Desde el Ayuntamiento de Padul queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda su familia”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00