//

Buenos resultados para las gimnastas de Rítmica Padul en la Chana

Las deportistas participaron en las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales y el trofeo de esta misma modalidad organizado por el Club Rítmica Chana

1 minuto de lectura
Las componentes del Conjunto Benjamín Nivel 2 fueron primeras clasificadas

El pasado fin de semana las gimnastas de Rítmica Padul volvieron a pisar los tapices para competir, una vuelta a la competición que se ha saldado con muy buenos resultados para el club paduleño.

Ayer domingo algunas de las gimnastas más pequeñas del club participaron en el Circuito Escuelas Granada 2022 quedando como primeras clasificadas las componentes del Conjunto Benjamín Nivel 2. Las participantes en Dúo Smile Nivel 2 consiguieron la segunda posición.

En cuanto a las gimnastas federadas, que debutaron en este primer fin de semana de marzo en el Trofeo Rítmica Chana, obtuvieron la medalla de bronce por parte del equipo Alevín C y el oro en la Precopa Aro Senior fue para Lucía Colsa.

Granada se ha convertido en el centro de la gimnasia rítmica andaluza con la concentración de 1.500 gimnastas participantes en las competiciones de gimnasia rítmica de los Juegos Deportivos Municipales y el trofeo de esta misma modalidad organizado por el Club Rítmica Chana.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00