El Ayuntamiento de Padul ha convocado una concentración para pedir la paz en Ucrania. La cita tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo a partir de las 13h en la Plaza de la Constitución.
Se guardará un minuto de silencio y Marianela Roldán, a la que el Ayuntamiento quiere agradecer públicamente todo lo que está haciendo, coordinará el acto para mostrar nuestros deseos de paz.
Se pide a los participantes que acudan con guantes blancos o con pequeñas pancartas pidiendo paz. Además, se puede aprovechar la ocasión para traer productos de higiene, alimentos no perecederos, material sanitario y mantas (ropa no).
El pasado martes se realizó una nueva entrega del material donado por vecinos/as, empresas de Padul (y algunas del Valle de Lecrín) y las comunidades escolares del CEIP San Sebastián y El Olivarillo con destino a la población ucraniana, vía parroquia del Santo Ángel Custodio de Granada.
Desde el ayuntamiento quieren dar las gracias al trabajo de los empleados municipales y a la colaboración de los voluntarios que están coordinando la campaña y trabajando para clasificar y recoger los productos. “Vuestra labor, en el anonimato, es digna de elogio”.
Aún hay tiempo de aportar los alimentos no perecederos, medicamentos y mantas en el IES La Laguna, Escuela Infantil La Paloma y en el Ayuntamiento en horario de mañana. En los próximos días se organizarán otra entrega con las nuevas aportaciones.