/

El Ayuntamiento de Padul convoca una concentración para pedir por la paz en Ucrania

La cita tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 13:00 horas en a plaza de la Constitución junto al Ayuntamiento

minutos de lectura
Ayuntamiento de Padul

El Ayuntamiento de Padul ha convocado una concentración para pedir la paz en Ucrania. La cita tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo a partir de las 13h en la Plaza de la Constitución.

Se guardará un minuto de silencio y Marianela Roldán, a la que el Ayuntamiento quiere agradecer públicamente todo lo que está haciendo, coordinará el acto para mostrar nuestros deseos de paz.

Se pide a los participantes que acudan con guantes blancos o con pequeñas pancartas pidiendo paz. Además, se puede aprovechar la ocasión para traer productos de higiene, alimentos no perecederos, material sanitario y mantas (ropa no).

El pasado martes se realizó una nueva entrega del material donado por vecinos/as, empresas de Padul (y algunas del Valle de Lecrín) y las comunidades escolares del CEIP San Sebastián y El Olivarillo con destino a la población ucraniana, vía parroquia del Santo Ángel Custodio de Granada.

Desde el ayuntamiento quieren dar las gracias al trabajo de los empleados municipales y a la colaboración de los voluntarios que están coordinando la campaña y trabajando para clasificar y recoger los productos. “Vuestra labor, en el anonimato, es digna de elogio”.

Aún hay tiempo de aportar los alimentos no perecederos, medicamentos y mantas en el IES La Laguna, Escuela Infantil La Paloma y en el Ayuntamiento en horario de mañana. En los próximos días se organizarán otra entrega con las nuevas aportaciones.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00