//

El Club Atletismo Padul celebra su 25 aniversario

Durante la celebración, el próximo domingo en el Polideportivo Municipal, se homenajeará a los cinco presidentes que han gestionado el club desde su nacimiento

minutos de lectura
CARTEL 25 ANIVERSARIO ATLÉTICO PADUL

El Club Atletismo Padul cumple un cuarto de siglo, 25 años de andadura en los que los rojiblancos han vivido diferentes etapas durante las cuales han pasado por sus filas multitud de futbolistas paduleños que se han dejado la piel en el campo defendiendo sus colores.

El próximo domingo a partir de las seis de la tarde, el Club Atletismo Padul celebrará su 25 aniversario junto su afición, la que ha estado siempre apoyando al club desde su creación.

Tal y como explica el presidente José Fernández, “durante todo este tiempo los rojiblancos han pasado por diferentes etapas, algunas duras, pero otras exitosas, desde comenzar en la última categoría, lograr ascensos o llegar a jugar en la antigua preferente donde había que desplazarse por media Andalucía”.

Durante la celebración del próximo domingo en el Polideportivo Municipal el club homenajeará a los cinco presidentes que gestionado el club desde su nacimiento, José Manuel Santos, Francisco Jiménez, Antonio Hidalgo, Antonio Rejón y José Fernández.

Además, se ha puesto a la venta una camiseta conmemorativa al precio de 3 euros, con unidades limitadas. La entrada al partido de aniversario será libre para todos los paduleños, “esperemos que sea una tarde festiva y podamos soplar las 25 velas de la mejor manera”, asegura Fernández.

Actualmente las metas del club, después de 2 ascensos consecutivos, es poder asentarse en la 1ª Andaluza, máxima categoría provincial y lograr el ascenso a 2ª Andaluza con el filial para poder seguir formando jugadores.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00