//

“Carmen de Carmen” la joven youtuber que lleva el arte en los genes

Hija del cantaor Iván Vallejo y la bailaora Carmen Villena, canta desde que tenía tres añitos, ahora tiene nueve y ha visto cumplido uno de sus sueños, tener su propio Canal de Youtube

minutos de lectura
Carmen de Carmen

Carmen Vallejo Villena lleva el arte en los genes, hija del cantaor Iván Vallejo y la bailaora Carmen Villena, “Carmen de Carmen”, es su nombre artístico y canta desde que tenía tres añitos, ahora tiene nueve y por fin ha visto cumplido uno de sus sueños, tener su propio Canal de Youtube.

“Os invito a todos a que me sigáis. Mi canal tendrá arte, tendrá diversión y tendrá momentos mágicos” asegura la alegre y joven artista que publicará en esta plataforma versiones de sus cantantes favoritos, temas que interpreta con mucho arte y todo el desgarro y el sentimiento que le caben en su pequeño cuerpo, que es muchísimo. Y es que Carmen lleva sintiendo el flamenco desde que estaba en la barriga de su madre. Carmen Villena es profesora de baile en Escuela Municipal de Granada y bailaora en el tablao el Templo del Flamenco. Actualmente se encuentra inmersa en una gira europea con el espectáculo “Cavalluna” con el que asombra y maravilla al público con su impresionante baile flamenco junto a caballos con los que danza haciendo alarde de todo su arte y poderío.

La afición al cante la ha adquirido la pequeña Carmen de su padre, Iván Vallejo, al que ha acompañado en numerosas ocasiones en el escenario en espectáculos flamencos de toda índole, pero sobre todo en las panderetas flamencas que organizan en Navidad junto a toda su familia, también cargada de artistas. Vallejo, cantaor en el Templo del Flamenco, tiene el honor de ser el autor e intérprete del himno del ochenta aniversario del Granada C.F. Actualmente cursa estudios de cante flamenco en el Conservatorio Superior de Música de Murcia por lo que tiene muy interiorizado la importancia de la formación en esta profesión.

“En este mundo hay que ir poco a poco”, asegura Iván, “no queremos ni mucho menos que Carmen sea una niña prodigio, ahora lo que tiene que hacer es divertirse con lo que hace, pero sin perder de vista su formación académica, le intentamos inculcar que es fundamental tener una base teórica para poder dedicarse a este mundo”.

La joven artista, que recibe clases de canto, lenguaje musical y piano en la Escuela Municipal de Música de Padul, tiene su mirada y su ilusión puestas, no solo en su recién estrenado Canal de YouTube, sino también en la fiesta Metro Sound. Se trata de un festival que se iba a celebrar el pasado sábado doce de marzo en el Recinto Ferial de Huétor Tájar pero que finalmente se ha pospuesto hasta el mes de septiembre, donde Carmen se codeará con artistas como Keen Levy, Flowtiago, Estela Trujillo, Original Elias, Moncho Chavea, Zaira, Kike Rodríguez y Robert Morr, junto a su amigo el locutor y speaker Noni Boom.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00