//

Se ofrecen voluntarios en Padul para limpiar las fachadas de personas mayores con movilidad reducida o sin recursos

Esta mañana varias personas se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Padul para ofrecerse a ayudar solidariamente en los trabajos de limpieza a particulares con dificultades

1 minuto de lectura
Limpieza de edificios municipales en Padul

Dice una conocida canción que después de la tormenta siempre llega la calma, pero en este caso tras la calima lo que ha llegado ha sido la suciedad. El barro ha quedado impregnado en vehículos, cristales, fachadas y aceras y es el momento de limpiarlo antes de se seque y eliminarlo se antoje aún más complicado. Esta mañana todo el mundo se afanaba en intentar dejarlo todo como antes de que la borrasca Celia nos dejara a su paso toneladas de arena rojiza proveniente del Sahara.

En Padul, como en el resto de municipios de la comarca, los empleados municipales han comenzado las labores de limpieza en edificios municipales y accesos a los puntos más transitados para ir extendiéndose al resto del municipio en los próximos días. También en los colegios e instalaciones deportivas se trabaja sin descanso para que todo vuelva a la normalidad con condiciones óptimas de limpieza.

Además, esta mañana varias personas se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Padul para ofrecerse como voluntarias a ayudar en los trabajos de limpieza a personas mayores sin hijos/as, con movilidad reducida o sin recursos. Un gesto que han aplaudido desde el consistorio desde donde animan a cualquier persona que quiera colaborar en este sentido a comunicarlo en el Ayuntamiento.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00