//

Ikram Rharsalla y Manu Anguita “rugen” en el podio de Alto Sil

Ikram se proclama vencedora femenina de la prueba y Manu tercer absoluto en la carrera de montaña disputada en Ponferrada (León)

1 minuto de lectura

Ikram Rharsalla y Manu Anguita han vuelto a demostrar que no hay montaña que se les resista. Los atletas del Valle de Lecrín han corrido y han vencido este fin de semana la carrera Alto Sil en Ponferrada (León), una de las pruebas pioneras en la montaña.

Ikram Rharsalla fue la vencedora femenina de la carrera completando sus 33 kilómetros en un tiempo de 3:26:10. “Tuve muy buenas sensaciones, aunque la carrera fue dura y pasé bastante frio en la segunda subida, pero me sentí muy competitiva. Aunque no tuve rival femenina competí contra todo el mundo porque buscaba dar lo mejor de mí en toda la carrera” asegura la atleta que entró en la meta en el puesto trece de la general.

Manu Anguita, por su parte, subió al podio masculino en tercera posición aunque comenta que sufrió disputando la prueba “tuve malas sensaciones desde el principio, muscularmente no me encontraba bien, además llegué a la carrera sin haber podido entrenar los últimos días por culpa de la calima”. Aun así, el de Cozvíjar, finalizó la prueba en un tiempo de 2: 56:21 y esperó a su compañera en la meta donde ambos pusieron de manifiesto uno de los slogans de esta carrera: «Alto Sil, la carrera que despierta los sentidos».

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00