//

Los raiders de South Bike Padul destacan en primera prueba de la Copa de Andalucía BMX 2022

Los deportistas paduleños lucharon hasta el final y consiguieron podios en las diferentes categorías que disputaron

1 minuto de lectura

El Circuito Playa de El Pozuelo de Almuñécar ha acogido este fin de semana la primera prueba puntuable de la Copa de Andalucía BMX 2022.

En la competición en la que han participado un centenar de corredores los raiders de South Bike Padul lucharon hasta el final y consiguieron podios en las diferentes categorías que disputaron.

 El primer puesto en categoría master 50 fue para Juan Carlos Mochón. En categoría junior Hugo Mingorance obtuvo el segundo puesto. Iker Hernández fue tercero en categoría alevín.  En cuanto a las féminas Natalia Hernández y Priscila Álvarez se subieron al podio como primera y segunda clasificada respectivamente en la categoría promesas 7 y 8 féminas. Además Kimey Cipollonehizo 6⁰ en la categoría promesas 7 y 8. Eluney salinas fue 4⁰ en categoría promesas 5 y 6. Manuel Pérez 5⁰ en categoría promesas 7 y 8, Emilio palomares 10⁰ en categoría principiante y Adrián Martínez 8⁰ en categoría principiante.

La siguiente prueba puntuable de esta competición tendrá lugar el sábado 16 de julio en Padul, estará organizada por el del C.D. South Bikes y las inscripciones se abrirán en las próximas semanas.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00