///

Manu Anguita se proclama campeón de Andalucía de carreras por montaña

Ikram Rharsalla fue subcampeona de Andalucía en la Calamorro Skyrace 2022 celebrada este fin de semana en Benalmádena

minutos de lectura
"Una foto para enmarcar" Calamorro Skyrace 2022

El corredor Manu Anguita se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía de carreras por montaña en la Calamorro Skyrace 2022 celebrada Benalmádena. El de Cozvíjar fue el primer atleta andaluz en cruzar la línea de meta con un tiempo de 2 horas 42 minutos 8 segundo.

 Anguita fue el tercer clasificado de la general donde compartió podio con dos grandes figuras de este deporte, Miguel Heras y Zaid Ait Malek, todo un lujo para Manu que escribía en sus redes sociales “esta foto la tendré que enmarcar y guardarla para el recuerdo. No todos los días subes al podio con Miguel Heras y Zaid Ait Malek. Medirte con los mejores nunca es fácil, es una competición muy abierta, todo detalle cuenta, desde alimentación e hidratación como hasta la estrategia que apliques”

Anguita asegura que el gran nivel de la prueba y las altas temperaturas no se lo pusieron nada fácil “disfruté, pero sufrí como un condenado, me puse valiente en la primera bajada tras coronar el Calamorro. Lo pagué en la segunda subida y tuve un despiste de no llevarme agua en el avituallamiento. Tuve que enfriarme el cuerpo con la turba negra de los bancales tras un golpe de calor que me dejó fulminado, y la estrategia de llevar un gel que no necesita agua, me salvó”.

Por su parte Ikram Rhsarsalla fue la encargada de cerrar el podio femenino junto a Sara Alonso y Patricia Pineda, primer y segunda clasificada respetivamente. Ikram lograba el subcampeonato autonómico con un tiempo de 3 horas 14 minutos 58 segundos.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00