//

La judoca de DOJO Padul, Yahari Domingo, clasificada para disputar el campeonato de España en categoría infantil

El oro, conseguido este fin de semana en el campeonato de Andalucía, le ha valido la clasificación directa para el de España que se celebrará en Pamplona el día 30 de abril

1 minuto de lectura
Representantes del Club DOJO Padul en el Rincón de la Victoria

El pasado fin de semana El Rincón de la Victoria en Málaga ha acogido el campeonato de Andalucía infantil y cadete de Judo en el que los y las deportistas pertenecientes al club DOJO Padul han obtenido resultados notables.

En la categoría infantil Yahari Domingo López ha quedado campeona en el peso de – 48 kg categoría infantil. Una medalla de oro que le ha supuesto, a esta prometedora judoca, la clasificación directa para el campeonato de España que se celebrará en Pamplona el día 30 de este mes.

 También compitieron en la categoría infantil Aitor Callejas Sanchez, Marcos Avilés Jiménez, Adrián Vera Fajardo y Jose Muass García, que consiguió la medalla de bronce.

En la categoría cadete Samuel Delgado Rubio obtuvo la medalla de bronce

Desde la dirección del club quieren dar la enhorabuena a todos y a todas por los resultados obtenidos “ya que nos hicieron disfrutar con cada uno de sus combates, seguiremos trabajando para seguir avanzando.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00