Los Titulares de la Hermandad de la Borriquilla de Padul esperan ya un nuevo Domingo de Ramos en su casa de hermandad

En esta ocasión, fueron las costaleras de Nuestra Señora del Valle las encargadas de portar el paso de traslado

minutos de lectura

Las Imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle, Titulares de la Hermandad de la Borriquilla de Padul, se encuentran ya en su casa de hermandad esperando la llegada de un nuevo e inminente Domingo de Ramos.


El pasado 3 de abril eran trasladadas desde la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor hasta la casa de hermandad, partiendo del templo parroquial a las 18 horas. Con un numeroso acompañamiento de hermanos en filas recorrió las calles Santísima Trinidad, Señor Cura, Carmen, Mariana Pineda y Vergel hasta llegar a la casa de hermandad en un recorrido en el que numeroso público fue testigo del discurrir del traslado. En esta ocasión, fueron las costaleras de Nuestra Señora del Valle las encargadas de portar el paso de traslado, siendo igualmente la primera vez que la nueva Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria ha pisado las calles de Padul tras su bendición el pasado 12 de marzo.


Una vez llegados a la casa de hermandad, las Imágenes fueron colocadas en el altar de veneración preparado por el grupo de priostía de la Hermandad, donde recibieron el cariño y veneración de todas las personas que se acercaron hasta allí.


Será ahora el momento de ultimar los preparativos para la llegada del tan ansiado 10 de abril y dar así comienzo a la esperada Semana Santa de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00