//

Ana Sánchez Martín, del Club Balonmano Padul, convocada con la Selección Andaluza para jugar el Campeonato de España

La jugadora, que ha realizado un gran trabajo a lo largo de la temporada, es una de las dieciséis jugadoras que disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

minutos de lectura

La jugadora del Club Balonmano Padul, Ana Sánchez Martín ha sido convocada con la Selección Andaluza para jugar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA), que se va a celebrar en Murcia del 9-14 de abril.

Al comienzo de la temporada, la Delegación Granadina de Balonmano comenzó a realizar tecnificaciones para formar el grupo de jugadoras de la Selección de Granada procedentes de los distintos clubes de nuestra provincia. Ana participó en el mes de octubre en un campeonato que enfrentaba a todas las selecciones provinciales donde los seleccionadores de la Selección Andaluza se fijaron en ella y consideraron oportuno citarla entre las veintiuna convocadas de toda nuestra comunidad autónoma. La primera concentración se realizó a principios de noviembre y a partir de ahí fueron realizando convocatorias, donde las jugadoras asistían a varias sesiones de entrenamiento y los seleccionadores iban decidiendo quien continuaba hasta cerrar el grupo con dieciséis jugadoras, la última se realizó el 27 de marzo en Loja.

A lo largo de todas estas convocatorias, Ana Sánchez ha hecho un gran trabajo continuando hasta la última convocatoria oficial que fue publicada el 1 de abril con la lista de las dieciséis jugadoras que participarán en el Campeonato de España de selecciones autonómicas donde la jugará en la posición de pivote.

Ángela Fernández la entrenadora de balonmano del grupo infantil 2, destaca las cualidades de su jugadora “Ana es una jugadora con mucha fuerza, es uno de los pilares fundamentales del equipo, destaca por el esfuerzo, constancia y capacidad de superación que tiene. Desde que empezó la temporada no ha parado de entrenar, e incluso en continuas ocasiones ha querido entrenar con el equipo cadete de nuestro club para seguir creciendo como jugadora, solo lleva tres temporadas jugando a balonmano, pero ha desarrollado una visión de juego y unas cualidades técnico tácticas muy destacables. Para mi es todo un orgullo haber podido acompañar a esta deportista hasta este momento y espero que este sea el comienzo de una larga carrera deportiva. Le deseo lo mejor y espero que disfrute y aprenda al máximo”.

Desde la directiva del Club Balonmano Padul se sienten muy orgullosos de que una de sus jugadoras forme parte de la Selección Andaluza “le deseamos mucha suerte en el Campeonato y que disfrute de experiencia, todo el club estará animándola y apoyándola desde casa”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00