//

CD Rítmica Padul realiza un buen papel en el Campeonato de Andalucía Oriental

El pabellón de deportes de Baza ha acogido la primera fase de la competición en la que han participado tres conjuntos del club paduleño

1 minuto de lectura
El conjunto ALEVÍN obtuvo la medalla de bronce

El pasado sábado 9 de abril se celebró, en el pabellón de deportes de Baza, la primera fase del Campeonato de Andalucía Oriental, con la participación de las provincias de Granada, Málaga, Jaén, Córdoba y Almería. El CD Rítmica Padul participó con tres conjuntos obteniendo muy buenos resultados.

El conjunto CADETE C este defendió su montaje hasta el final, aunque los nervios y algunos fallitos hicieron que no se pudiera ver todo el esfuerzo que han invertido para llegar hasta aquí.

El conjunto INFANTIL B se clasificaron en cuarta posición y a muy poquita diferencia de nota del bronce nos hicieron disfrutar durante todo su montaje e ilusionarnos hasta el final de la categoría.

El conjunto ALEVÍN, que la temporada pasada participaba en un nivel inferior, se ha estrenado en este nivel con un bronce.

“Estamos muy orgullosas de estas pequeñas gimnastas que están demostrando una gran madurez y compromiso, y que están teniendo una evolución espectacular”, aseguran desde el club.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00