//

Novedades en el horario e itinerario de la Procesión del Viernes Santo del Padul

El inicio de la carrera oficial será a la siete y a estación de penitencia se ha organizado en las Tres Cruces

1 minuto de lectura
Hermandad del Cristo de las Tres Caídas

Este año el Inicio de carrera oficial, en el Ayuntamiento en la Avenida de Andalucía, se adelanta una hora respecto a años anteriores y será a las 19:00 horas.

El Itinerario oficial será el siguiente: Avenida Andalucía, Alcarceles, Abenhamar, Lavadero, Mariana Pineda, Don José Garrido, Real, Ayuntamiento, paso por el antiguo Ayuntamiento, bajada por el lateral de la Casa Grande (C/ Molino), San Isidro. La Virgen de las Angustias no baja por calle Ayuntamiento ya que sube por calle Real hasta su encierro en la ermita.

La estación de penitencia este año se ha organizado para realizarla en las Tres Cruces en la Glorieta.

Cada hermandad realizará su salida y entrada desde la casa de hermandad, la Ermita (Virgen de las Angustias) o desde la Carpa Municipal.

Cada una de ellas ofrece información sobre horarios en sus respectivas redes sociales.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00