/

Pleno de medallas para Rítmica Padul

El pasado fin de semana el club Rítmica Padul participó en varias competiciones en las que consiguió traerse a casa todos los metales en juego

minutos de lectura

El Club Rítmica Padul vivió un nuevo fin de semana de competición en el obtuvieron importantes triunfos. El sábado se celebró en Iznalloz el Campeonato organizado por la Diputación de Granada de Escuelas y Pregranada en el que las gimnastas obtuvieron Consiguieron toda la representación del medallero.

El pequeño conjunto benjamín sigue coleccionando medallas de oro a pesar de contar con una niña menos el día de la competición.

Por su parte el conjunto pre -benjamín se estrenó en una competición oficial consiguiendo subir a lo más alto del pódium.

Las dos gimnastas de Duo Smile ganaron la medalla de bronce.  El conjunto mini-benjamín debutó en la competición llevándose la plata.

Por otra parte, el domingo asistieron al VIII Torneo “Lidia Redondo” organizado por el Club Granada. Hasta Maracena se desplazaron parte de los conjuntos de competición.

El conjunto más veterano, el senior precopa hizo un gran papel defendiendo su montaje, llevándose la plata.

Lucía de Colsa, individual precopa hizo un gran entero lo que le valió el bronce dejando muy buenas sensaciones de cara al campeonato de PRECOPA.

El conjunto alevín C continúa con su buena racha consiguiendo otra plata que sin duda se convertirá pronto en oro pronto.

Las gimnastas del conjunto infantil C realizaron un gran montaje y consiguieron volver a casa con una plata.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00