/

Festival Origen Sound, un auténtico planazo para empezar el verano en el Valle de Lecrín

Los días 3,4 y 5 de junio Origen, en Pinos del Valle, ha preparado un Festival con un toque especial para disfrutar con amigos o en familia y vivir una experiencia completa durante tres días de fiesta, baile y diversión

minutos de lectura
El Festival Origen Sound, que se celebrará en Pinos del Valle los días 3,4 y 5 de junio

Música, amigos, naturaleza y diversión son términos que no pueden faltar en la definición de planazo. Éstos son precisamente los ingredientes que van a caracterizar la primera edición del Festival Origen Sound, que se celebrará en Pinos del Valle los días 3,4 y 5 de junio. La cita musical, organizada por Origen, ubicado justo encima del pantano de Béznar en pleno corazón del Valle de Lecrín, promete ofrecer sensaciones y experiencias únicas e inolvidables e irrepetibles a sus participantes. Desde luego que en el establecimiento ya saben lo que es ofrecer música en directo, cada fin de semana, sábados y domingos por la tarde las canciones y el buen rollo son los protagonistas de los tardeos de Origen.

Ahora van a dar un pasito más, el responsable del evento, Raúl López, asegura que el festival Origen Sound nace con el objetivo de darle un contenido de valor a un espacio rural, bucólico y especial, “queremos darle un componente artístico a Origen para que se una al valor que ya de por sí tiene en sí el propio negocio. La intención es desarrollar un festival familiar a través del cual la gente pueda vivir una experiencia completa que conlleva el conocer la comarca en la que se halla enclavado el establecimiento, pernoctando en alguna de sus casas rurales o en una caravana junto al pantano de Béznar, realizando alguna sus rutas de senderismo, disfrutando de las actividades acuáticas en Centro Náutico de Béznar, así como de sus pueblos completando con una experiencia musical y gastronómica en Origen”.

A las numerosas y atractivas rutas de senderismo, que ofrece el Valle de Lecrín, se le unen los deportes y actividades acuáticas que se pueden practicar el área recreativa del pantano de Béznar, travesías en kayak, padelsurf, vela, catamarán, windsurf o paseos en barco para disfrutar de magníficas puestas de sol. También hay que tener en cuenta la belleza de los pueblos de la comarca que esconden multitud de rincones en los que perderse. A todo ello hay que añadirle la excelente gastronomía, junto a la especialidad de carnes a la brasa que ofrece Origen, hay una interesante oferta de restaurantes tanto en el Valle de Lecrín como en la baja Alpujarra que ofrecen una gran variedad de propuestas que van desde la cocina tradicional a la cocina de autor. Además, desde la organización, cuentan con alojamientos colaboradores para ofrecer diferentes opciones para que los asistentes puedan alojarse cerca del festival y disfrutar del Valle de Lecrín.

Once grupos de Granada pondrán su música al servicio del baile y de la diversión durante las tardes en Origen. Inauditos, Café Suizo, Niño Garbanzo, Funkorama, The Disidentes, Bad Monday, Peter Punk, Kike Bueno, Del pantano y Freebyrds, “contamos con un magnífico cartel formado por grupos de la provincia, algunos con reconocida trayectoria cover repaso de los grandes hits rock, pop, funky e indie sobre todo a nivel nacional pero también internacional, el Origen Sound será un festival con un toque especial para poder vivir experiencias con los amigos o en familia en el Valle de Lecrín. Quien os visite va a poder disfrutar de una experiencia completa durante tres días fiestón, baile y diversión.”

El precio de la entrada por día será de 10 euros con una consumición, además existe la posibilidad de adquirir un bono para los tres días con un precio de 25 euros con tres consumiciones.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00