/

Ruta de convivencia entre los Clubes de senderismo de Padul y Jayena

Se llevaron a cabo dos rutas diferentes, una de 8 km y otra de 14 km, en las que participaron casi un centenar de senderistas

1 minuto de lectura

Ayer domingo se realizó una ruta de convivencia entre dos comarcas vecinas, la de Alhama de Granada y la del Valle de Lecrín con la participación del Club de Senderismo «Navachica» de Jayena y el Club «La Silleta» de Padul respectivamente.

Se llevaron a cabo dos rutas diferentes, una de 8 km y otra de 14 km, en las que participaron casi un centenar de senderistas. Las rutas transcurrieron desde el área recreativa «El Bacal» de Jayena y el río Cebollón. Río que nace en la Sierra de la Almijara y tiene una longitud de 9 km.

A la finalización de las rutas todos los participantes pudieron degustar productos del terreno como el vino y embutidos en una barbacoa.

El presidente del Club «Navachica» de Jayena, José Gutiérrez Jiménez comentaba que «ha sido un día estupendo y divertido y sobretodo nos ha servido para relacionarnos entre pueblos, además hemos podido compartir vivencias entre senderistas».

Por otra parte, la presidenta del Club de montaña «La Silleta» de Padul Sole Molina Melgarejo agradeció con estas palabras al Club Navachica la organización del encuentro “el camino de las montañas, como el de la vida no se recorre con las piernas sino con el corazón. Con ese mismo corazón, nuestros compañeros del club senderista Navachica nos han organizado un día de convivencia inolvidable. Gracias».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00