//

El Atlético Padul se mantiene una temporada más en primera andaluza

La victoria por un gol frente al Alfacar le hizo lograr los 33 puntos que permitirán al equipo conservar la categoría

minutos de lectura

Fue un gol de José el que hizo respirar tranquilo al Atlético Padul sabiendo que la próxima temporada volverá a militar en primera andaluza. El tanto frente al Alfacar le hizo sumar al equipo los tres puntos que le asegura la permanencia poniendo el broche final a la temporada en la que el conjunto ha cumplido su 25 aniversario.

Tal y como explica el presidente del club José Fernández “el equipo empezó la jornada de forma ilusionante, pero con cierta con incertidumbre porque después de dos ascensos consecutivos las expectativas eran muy altas. Mantuvimos el bloque de la anterior temporada con el entrenador al frente y algunos nuevos fichajes, tuvimos una buena primera vuelta peleando con los equipos de arriba y estando en puestos de play off, “quizá en un puesto que no era a priori el que os correspondía”

Fue en la segunda vuelta cuando una sanción de nueve partidos impuesta al portero resultó clave para la marcha del equipo “a partir de entonces el equipo se vio envuelto en una mala dinámica.  En la recta final Luis del Moral debido a su situación laboral le dio el relevo al frente del banquillo a Benjamín López un paduleño que más ha calado en el club por campañas anteriores junto a Manu como preparador físico que han estado al frente del equipo los seis últimos partidos de los que la victoria en los dos últimos le ha valido la permanencia en la categoría Primera Andaluza”.

El partido de ayer además de asegurarles la permanencia también sirvió para homenajear al capitán Francisco Jiménez que jugó el último partido y colgó las botas a sus 39 años.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00