//

Padul organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su nueva oficina de turismo

Las nueva instalaciones pretenden ser un punto donde se facilitará información de los recursos turísticos a todas las personas que visiten nuestra comarca

1 minuto de lectura
Nueva Oficina de Turismo de Padul

El próximo sábado 28 de mayo a partir de las 19h de la tarde los paduleños y paduleñas tienen una cita para conocer las nuevas instalaciones de la oficina de turismo que se va a poner en funcionamiento a lo largo del próximo mes de junio. El nuevo servicio será atendido por la Asociación de Turismo del Valle de Lecrín en virtud de un convenio suscrito entre el consistorio y la asociación.

La nueva oficina de turismo pretende ser un punto de información en cuanto a los atractivos de Padul, así como un punto de partida donde se facilitará información de los recursos turísticos a todas las personas que visiten nuestra comarca.

Para amenizar la jornada de puertas abiertas, que se va a llevar a cabo entre las 19h y las 22h, se ha organizado un concierto a cargo de Hermi Luzón, profesora de la Escuela de Música y Danza de Padul, junto a sus alumnas, Cristina Canals, Carmen Vallejo, Candela Soto, Yolanda Rejón y Carla Malavé, acompañadas por la guitarra de Mario Gutiérrez.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00