Padul se viste de moda a cargo de la diseñadora paduleña Francisca Córdoba Gómez

Francisca Córdoba Gómez realizó un desfile en los jardines de Padul en el que participaron once modelos posando su colección denominada "Magia Bruta",

1 minuto de lectura

El pasado fin de semana la paduleña y diseñadora Francisca Córdoba Gómez realizó un desfile en los jardines de Padul en el que participaron once modelos posando su colección denominada «Magia Bruta», anteriormente realizaron una sesión fotográfica en el edificio de la Casa Grande.

Francisca ha terminado recientemente el módulo de diseño de moda en Granada y quiere abrirse camino en el sector y para ello ya ha registrado su marca llamada «Zeléstial Fran» y su estilo de ropa es nupcial.

Los próximos desfiles serán en los municipios Torrox y Marbella en la provincia de Málaga, donde lo que se recaude será en beneficio para Ucrania.

Francisca comenta que «la moda es mi pasión, por eso estoy muy nerviosa y a la vez muy orgullosa por el inicio de mi profesión y poder hacer lo que me gusta. Y he tenido que estudiar mucho desde mis quince años para llegar al día de hoy con mis estudios terminados».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00