/

Una banda roba en un comercio y varias viviendas de Padul

Varios vecinos arrojaron macetas a los asaltantes a una cafetería, logrando amedrentarlos

1 minuto de lectura

Una banda de ladrones atemorizó hace unos días a los vecinos de Padul. Concretamente, fueron tres los encapuchados que actuaron en el centro de Padul, asaltando una conocida cafetería ubicada en los jardines de la localidad. Fueron los vecinos que viven encima de la cafetería quienes dieron la voz de alarma, arrojando alguno de ellos varias macetas que impactaron contra el coche de los asaltantes.

Una cámara de seguridad pudo grabar el suceso, y según ha podido saber El Comarcal, esta banda de encapuchados también asaltó en la misma noche varias viviendas de Padul con sus moradores dentro. Aunque en el vídeo que acompaña a esta noticia se puede ver el coche y la matrícula que utilizaron los ladrones, según indican algunas fuentes consultadas por este periódico el vehículo fue robado en Dúrcal.

Los vecinos también dieron aviso a la Guardia Civil, que se personó con gran rapidez en la escena de los hechos. Es la Benemérita quien se está encargando de la investigación de estos sucesos y de esclarecer la identidad de los malhechores, que según indican fuentes extraoficiales, han podido venir de la capital y área metropolitana para robar en Padul.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00