/

Mejora de las instalaciones deportivas de Cozvíjar

Destaca la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol y la construcción de una pista de pádel con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Granada

1 minuto de lectura

El diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado, ha visitado Cozvíjar y ha recorrido las instalaciones deportivas del municipio junto al alcalde de Villamena, Manuel Vílchez.


Según ha explicado Guirado, entre las actuaciones que están en ejecución en Cozvíjar, destacan la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol, con un presupuesto de 20.000 euros, de los que la Diputación de Granada aporta 18.400 euros. El resto corre a cargo del Ayuntamiento.

Además, se está llevando a cabo la construcción de una pista de pádel con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Granada, con un presupuesto de 36.000 euros. El diputado ha resaltado “el gran esfuerzo” que el Ayuntamiento de Villamena ha estado haciendo para dotar al municipio de mejores instalaciones y equipamientos para la práctica deportiva de sus vecinos y vecinas “con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00