///

El Club Balonmano Padul termina la temporada con una jornada de Convivencia

La jornada ha finalizado disfrutando de una gran paella en la carpa municipal

1 minuto de lectura

Hoy se ha celebrado en Padul una jornada de convivencia entre 7 clubes de la provincia, Almuñécar, Maracena, Los Agustinos, El Veleta, Vega de Granada, Colegio Internacional y El Padul.

El Club ha querido celebrar los 20 años de su fundación con esta jornada de convivencia. Su primer presidente fue Julio Perea Cañas y actualmente es Cristina Villegas Pérez, el responsable técnico es Pablo Perea y la secretaria María Luisa Paniza.

El Club cuenta con 12 equipos, abarcando las categorías desde prebenjamines a juveniles, habiendo un total de aproximadamente 150 jugadores y jugadoras.

Para la próxima temporada inician un nuevo proyecto junto al CB Granada siendo el filial de la Fundación.

Los entrenadores de esta temporada han sido Ana Vera, Estela Díaz, Cristina Villegas, Eliseo Gutiérrez, Pablo Perea, Ángela Fernández y María Luisa Paniza.

La convivencia ha consistido en diferentes encuentros entre todos los clubes en el Polideportivo municipal y posteriormente se han entregado las medallas y trofeos para todos los equipos participantes y ganadores. La jornada ha finalizado disfrutando de una gran paella en la carpa municipal.

También hay que destacar la cantidad de árbitros que aporta El Padul, Bianca García, Patricia Ortiz, Mari Carmen Martínez, Marcos Sánchez, Miguel Ángel Sánchez, Javier y Mario Mochón (hermanos) y Juanma y José Santiago (hermanos).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00