El hombre que ayer fue detenido por la Guardia Civil tras amenazar a varios clientes de un restaurante en Lecrín se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
Según ha podido saber El Comarcal de Lecrín de fuentes de la Guardia Civil, fueron tres patrullas de la Benemérita las que tuvieron que acudir a la localidad para reducir al individuo, que en ese momento se encontraba en estado de embriaguez.
Testigos presenciales también ha afirmado que vieron al hombre muy alterado y que además de amenazar con una navaja, aseguró que tenía más armas. Varias llamadas telefónicas alertaron tanto al Servicio de Emergencias del 112, así como a la Guardia Civil en torno a las 16:45 horas de este domingo, quien en pocos minutos se personaron en Lecrín, procedentes del puesto de Dúrcal y de Órgiva.
Fueron los agentes quienes hallaron al ahora detenido en una vivienda junto a su pareja, quien a pesar de presentar signos inequívocos de haber sido agredida, no quiso presentar ninguna denuncia contra el investigado. A pesar de estos hechos, el hombre fue detenido por la Guardia Civil y está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Reducen a un hombre en Lecrín tras amenazar a varios clientes de un restaurante