//

La solidaridad desafió al calor durante la VI marcha contra el cáncer de Padul

Ochocientas personas participaron en la caminata que finalizó con un delicioso arroz en la carpa municipal

1 minuto de lectura

Padul volvió a demostrar que la solidaridad está por encima incluso de las altas temperaturas que vienen aparejadas con una ola de calor. El mercurio no dio tregua ayer a las ochocientas personas que participaron ayer en la VI marcha contra el cáncer organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

A las nueve de la mañana tenía lugar la salida desde la puerta del Ayuntamiento desde donde los senderistas desarrollaron alguna de las tres rutas con diferentes niveles de actividad que la organización había previsto.

El avituallamiento corrió a cargo del club Laguna Bike y el arroz posterior fue elaborado por parte de Diego Morales y sus compañeros.

La presidenta de la Junta Local de la AECC de Padul, Encarni Rejón quiere dar las gracias a todos los y las participantes “es de agradecer la participación con el calor que hizo, salió todo muy bien, sin ningún incidente y el arroz me atrevo a decir que ha sido el mejor de todas las ediciones”.  Su agradecimiento se hace extensivo también a todos los voluntarios y voluntarias, al grupo solidario de cocina, a las empresas colaboradoras, al club de Montaña la Silleta Sigesport y Deportes Padul.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00