“Gracias por lo que nos diste. Siempre vivirás en nuestros corazones. Tu vuelo siempre será alto amigo “Alex Colorín”, esta era la inscripción que se podía leer en la placa que el pasado sábado el C.D Dúrcal entregó a la emocionada madre de Alejandro Melguizo Puerta, minutos antes de su partido de homenaje.

Se trató de una tarde cargada de emociones y recuerdos en la que el campo José López fue testigo del sentido adiós que sus compañeros de equipo brindaron al Colorín quien, con su pronta marcha, deja un vacío irremplazable a todos cuantos le conocieron.
Un jugador valiente, rápido muy técnico, pero sobre todo una persona con una grandísima calidad humana. Alex era un ser especial de ojos vivos azules y profundos. Siempre tenía un chiste o un chascarrillo preparado para, que quien se cruzase con él, lo acompañase a sonreír. Y es que sin duda la sonrisa era una de sus señas inequívocas de identidad, “El Colorín” regalaba su alegría a propios y extraños.
Su madre Asun, acompañada de su hermano Juanjo en el centro del campo, fue la encargada de realizar el saque de honor de un encuentro que acabó con un empate a dos, un resultado justo tanto para los rojos como para los blancos que echaron el resto en el encuentro. Aunque lo de menos fueron los goles que subieron al marcador, lo realmente importante fue que el Colorín volvió a estar presente en la banda del campo que tantos años disfrutó de su juego, pero sobre todo de su presencia.
El presidente del C.D Dúrcal, Juanma Fernández asegura que se trató de una tarde” muy bonita y emotiva en la que prácticamente jugadores que participaron habían jugado con Alex en alguna ocasión. Contamos también con numerosa presencia de amigos y familiares. De hecho, al finalizar el partido se propuso realizar el homenaje cada año, una vez que finalice la liga”.
