/

Alquería de los Lentos suma un nuevo “Solete Repsol” para el Valle de Lecrín

El reconocimiento se une a los que ya atesoran el Molino del Puente en Dúrcal, Restaurante Garví en Talará, Los Naranjos en Melegís y la Lolaina en Nigüelas

minutos de lectura

La Alquería de los Lentos en Nigüelas brilla un poco más desde hace unos días y con ella el resto del Valle de Lecrín, un destino que sin duda está cada vez de moda gracias a su ubicación, su paisaje y sobre todo su encanto.

El establecimiento ha obtenido, esta semana uno de los Soletes de verano concedido por la Guía Repsol. Se trata de un distintivo con el que se reconocen sitios auténticos y asequibles, lugares de referencia del público local y que no suelen salir en los listados habituales. Lugares inesperados en mitad de un valle, terrazas al borde de piscinas naturales, mesas junto a ríos, a la orilla del mar y también en las ciudades, resguardadas del calor. Donde la sencillez y el entorno son claves para sentirse tan a gusto.

Muchos de estos requisitos los cumple la Alquería de Nigüelas, hotel rural y restaurante ubicado es un viejo molino de harina renovado del siglo XVI. Christoph su responsable, asegura estar muy agradecido con este reconocimiento “compramos esta joya del Valle de Lecrín en 2019, justo antes del COVID y durante este tiempo hemos invertido en el proyecto dinero, tiempo y mucha dedicación, añadiendo cosas bonitas como los mercadillos o la música en vivo, creando una experiencia de la que la gente pueda disfrutar. Este Solete es una confirmación de todo el trabajo que hemos hecho, pero no solo nosotros, sino todo el equipo. Este reconocimiento va dirigido a personas que invierten tiempo y dedicación en crear algo para que la gente sonría, como es nuestro caso.”

El Solete concedido a La Alquería viene a sumarse a los que ya atesoran el Molino del Puente en Dúrcal, Restaurante Garví en Talará, Los Naranjos en Melegís y la Lolaina en Nigüelas.

 “No somos los únicos que tenemos esta distinción en el Valle de Lecrín lo que significa que aquí hay calidad, que hay sitios que vale la pena visitar”, asegura Christoph.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00