/

La Banda San Sebastián Padul obtiene el Primer Premio del Certamen Nacional de Bandas “Villa de Olivares”

El jurado tuvo tan claro como el público asistente que la banda paduleña era la merecedora del primer premio

minutos de lectura

Los setenta componentes de la Banda San Sebastián de Padul se alzaron, el pasado sábado, con el premio del Certamen Nacional de Bandas celebrado en la localidad sevillana de Olivares dotado con 4.500 euros. Además, Antonio Delgado consiguió el premio al mejor solista por su interpretación en Hannibal con su bombardino.

El Patio del Palacio del Conde Duque de Olivares acogió la octava edición del certamen a la que llegaron a la final, junto a la formación paduleña, las bandas de la Paz de Málaga y la Banda Municipal de Música de Gerena. Tras cuarenta minutos de actuación que se desarrolló entre las doce y a luna de la madrugada “con una temperatura perfecta, una acústica idea y una banda súper concentrada” según explica el director Víctor Manuel Ferrer, el jurado tuvo tan claro como el público asistente que la banda paduleña era la merecedora del primer premio.

El director reconoce sentirse feliz y orgulloso que sus músicos y músicas, “estoy muy contento porque se lo han creído y lo han conseguido. Lo han trabajado con mucho esfuerzo ensayando todos los días de diez a doce de la noche, compaginando el concurso con su vida”, explica.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00