//

Francisco Padial se sitúa entre los diez mejores corredores de España Sub-23

El corredor durqueño participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España donde consiguió finalizar en novena posición con un tiempo de 4:06 minutos

1 minuto de lectura

Francisco Padial acaba de volver a demostrar que se encuentra dentro de la élite del atletismo a nivel nacional. El corredor durqueño participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España sub23 al aire libre donde consiguió finalizar en novena posición con un tiempo de 4:06 minutos.

Asegura que luchó la prueba hasta el último metro “lo intenté hasta el final, una vez más peleando por estar entre los mejores”.

Tras una colaboración junto con cuatro compañeros en la semifinal, en la que corrieron a buen ritmo para conseguir el pase, disputó una final en la que explica los nervios estaban a flor de piel y la tensión era más que evidente, “disputé una final de mucho nivel, donde competí al 200% para intentar entrar los más arriba posible. Quiero agradecer una vez más al míster por todo su trabajo, a todo mi equipo, a mis familiares y amigos que me apoyan siempre. Este ha sido mi último campeonato en categorías inferiores, pero aún queda un último baile esta temporada”.

Una “coreografía” que le va a llevar a disputar el próximo 23 de julio en Jerez de la Frontera el Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo al aire libre.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00