/

¡Ya es una realidad! Talará por fin tendrá su iglesia reformada

Tras permanecer cuatro años cerrada, por peligro de derrumbe del techo, la obra tan esperada por todos ha dado comienzo hoy y se prevé que finalice dentro de 8 meses

minutos de lectura

El tesón, el esfuerzo y las ganas de un pueblo unido ha hecho que las obras de su iglesia hayan dado por fin comienzo.

LAS OBRAS SON POR FIN UNA REALIDAD.PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Talará lleva cuatro años con su templo cerrado. Cuatro años en los que, sus feligreses y feligresas no han dejado de luchar ni un solo día por volver a escuchar misa en su iglesia. Ni la lluvia, ni el viento, el frío o el calor han logrado que el pueblo de Talará se haya rendido, demostrando que quien resiste gana y que la ilusión y la esperanza al final suelen dar su fruto.

Después de meses de protestas, de numerosas acciones solidarias y de un rastrillo muy exitoso, la buena nueva ha llegado, la obra tan esperada por todos ha dado comienzo hoy y se prevé que finalice dentro de 8 meses.

Pocas veces la instalación de unos andamios ha reportado tanta alegría a los vecinos y vecinas de un pueblo que ha peleado sin descanso para tener abierto su lugar de paz y para muchos su refugio espiritual.

El día 21 de julio de 2022 será por siempre recordado como el día en el que se ha constatado que los milagros existen, aunque tarden cuatro años en llegar. El día en el que se ha puesto de manifiesto que el auténtico milagro, en este caso, ha sido comprobar que estando unidos se pueden conseguir grandes recompensas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00