//

El paduleño Francisco Díaz Hidalgo publica su segundo tomo de la serie Warrior of the light

El segundo tomo ha mejorado aspectos como el tintado, el volumen, las formas, la dinamización y los diálogos

minutos de lectura

Francisco Díaz llevaba mucho tiempo queriendo realizar cómics, de niño hacía algunos de Dragón Ball para él mismo, por pura diversión y ahora a sus 21 años ha llegado el momento de hacer lo que siempre ha deseado, en su publicación ha introducido un poco de su vida, añadiéndole fantasía y entretenimiento.

Ahora publica su segundo tomo de la serie Warrior of the light. La obra, como la primera es absolutamente suya, diseño de personajes, diálogos, historia y todos los dibujos.

El segundo tomo ha mejorado aspectos como el tintado, el volumen, las formas, la dinamización y los diálogos.

En palabras de Paco, «la verdad es que estoy como un niño chico, siento una emoción enorme y tengo muchas ganas de que la gente lo vea por que ha sido un trabajo duro y muy largo. Y ahora ansioso por hacer crecer mi proyecto y buscando perspectivas para el futuro. Tengo pensado realizar 4 temporadas de 12 tomos como mínimo».

Este segundo tomo contiene 52 páginas, y en él se cuenta como Edén descubre que el Layla también tiene poderes, comienza a conocer a personas increíbles en el lugar al que se llevó Marck, mientras habla con Layla, Zack le reta a un combate para que le demuestre que merece estar ahí. Poco después recibe una noticia que lo cambiará todo.

Está a la venta en Librería Cervantes en Padul y en la plataforma Amazon por solo 7€ en este enlace.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00