//

“Conseguir resultados a nivel absoluto es el paso natural que he estado buscando”

El durqueño Nico Molina ha logrado el tercer puesto en categoría absoluta en la prueba de Copa del Mundo Skyrace ComaPedrosa

minutos de lectura

Ayer Nico Molina “tocó el cielo” en Andorra, el corredor del Club Cerro del Caballo y La Sportiva obtuvo la medalla de bronce en categoría absoluta en esta competición celebrada en Andorra.

El joven durqueño sigue creciendo a nivel deportivo y lo ha demostrado consiguiendo el tercer puesto en la Skyrace Comapedrosa, la carrera de montaña que sube al pico más alto del principado con un recorrido de 24km con y 2.400 metros de desnivel, “la carrera ha sido muy dura pero también muy divertida, ha sido carrera muy técnica que es lo que a mí más me gusta”, explica.

Nico Molina, asegura estar muy satisfecho con el resultado, aunque reconoce que va a intentar seguir mejorando para llegar a lo más alto del pódium en la próxima prueba “me encontré bien, aunque soy consciente de que tengo muchas cosas que trabajar para mejorar en carreras futuras. He salido satisfecho porque los entrenamientos han dado su resultado y he conseguido mi primer pódium absoluto. Aunque he conseguido muchas medallas en categoría juvenil, conseguir resultados a nivel absoluto es el paso natural que he estado buscando y en la siguiente dentro de un mes la motivación es intentar dar otro pasito más y estar más arriba en el pódium”

Ikram Rharsalla y Manu Anguita también han competido en Andorra obteniendo la duodécima y la decimoctava plaza respectivamente.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00