/

Detenido en Dúrcal con varios gramos de cocaína y heroína

La droga iba oculta bajo la tapa de plástico que cubre el freno de mano del vehículo

minutos de lectura

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de cincuenta y cuatro años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al ser sorprendido con 11 gramos de cocaína de gran pureza y 2 gramos de heroína ocultos en el interior de su coche.

Una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada observó una infracción de tráfico a la altura del kilómetro 157 de la autovía A-44 en la que estaban implicados dos vehículos. Los agentes interceptaron dichos vehículos y lo sacaron de la autovía en la salida de Dúrcal para no interferir en la circulación con la intención de denunciar la infracción observada. Una vez fuera identificaron a ambos conductores y comprobaron que uno de ellos, por una parte, tenía numerosos antecedentes policiales y, por otra, que estaba mucho más nervioso de lo habitual, por lo que decidieron registrar su coche y observaron que la tapa de plástico que cubre la palanca del freno de mano había sido manipulada y estaba desencajada, y que debajo había oculta una bolsa de plástico que contenía otras tres bolsitas con cocaína y heroína.

El detenido junto con la droga fue trasladado hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para instruir diligencias y después fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00