/

Izbor homenajea a San Cayetano en sus fiestas patronales

Hoy dan comienzo los días festivos que se alargarán hasta el domingo con un programa cargado de actividades para todas las edades

minutos de lectura

La comisión de fiestas, con la colaboración del Ayuntamiento, ha puesto todo su empeño y su trabajo para que los izboreños y las izboreñas disfruten junto a todos los visitantes de unas fiestas de San Cayetano repletas de actividades y diversión.

Rocío Pérez, José Antonio Sánchez, José Francisco López, Lucía López, Alberto Gordo y Estefanía López, son los componentes de la comisión y animan a todos sus vecinos y vecinas a que saquen lo mejor de sí mismos para lograr transformar el agotador y rutinario día a día, en alegría y diversión. “Esperamos que disfrutéis de estas fiestas que con tanto esfuerzo, cariño e ilusión hemos preparado para vosotros. Eternamente agradecidos por la colaboración desinteresada de tantos vecinos que, en mayor o menor grado, han colaborado con nuestro pueblo para llevar a cabo nuestras fiestas en honor a San Cayetano.  Es por ello que os invitamos a reír, cantar, saltar, a que hagáis de estas fiestas, algo vuestro y las disfrutéis. Nos vemos en las calles, en la verbena, en cada rincón de nuestro maravilloso y entrañable pueblo.”

Por su parte el alcalde de El Pinar, Paco Titos, ha señalado que “debemos intentar que nuestras fiestas en honor a San Cayetano nos ayuden a ver un futuro con mayor optimismo diversión y alegría. Son días de convivencia donde nuestro mayor empeño consiste en que reine la armonía dejando atrás los problemas cotidianos. Hagamos un paréntesis e intentemos disfrutar al máximo de estas fechas”.

Esta mañana han tenido lugar en la biblioteca para los más pequeños juegos del parchís y dominó, de oca y ajedrez.

Esta tarde a las 17:30h tendrá lugar el concurso de dibujo y el concurso del huevo en el colegio.

Mañana viernes a las 10:30h en el colegio se va a celebrar el juego del chocolate y una guerra de agua. Por la tarde a partir de las 18:00h tendrá lugar el pasacalles acompañado por la Charanga “Ponte una milnoh». A las 23:30 se ofrecerá un homenaje a los voluntarios de la pandemia y a las 23:00hg dará comienzo la verbena amenizada por la orquesta «Da Vinci» y un DJ. A las 23:30h se coronará a la reina, damas y míster de las Fiestas San Cayetano 2022.

El sábado a las 12:00 se celebrará la misa en honor a San Cayetano y posteriormente tendrá lugar una invitación por parte del ayuntamiento.

A las 16:00h, feria de día con DJ Isma Molina donde habrá mojitos. A las 17:30h comenzará la fiesta de la espuma y a partir de las 18:30h castillo hinchable, talleres, toro mecánico y cazatopos.

A partir de las 23:00h la orquesta Da Vinci será la encargada de amenizar la verbena.

El domingo a las 9h habrá una diana floreada por las calles de Azebuches e Izbor a cargo de una charanga. A partir de las 14:3h se cocinará una paella popular en el polideportivo. A las 16:00 h se ha organizado un concurso de postres y cerveza y a las 17:00h cucañas en el polideportivo, las 18:00h se celebrará una carrera de cintas de bicis y motos y a las 19:00h tirada de cuerda.

A las 21:30h tendrá lugar la procesión en honor a San Cayetano acompañada de la banda de música «San Juan Bautista”. A las 23:00h dará comienzo la última noche de verbena amenizada por la orquesta ODYSSEUS y un DJ.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00