/

El pianista Germán Prieto ofrece un concierto dentro del proyecto Cónchar Classic 2022

El recital tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro de la localidad el próximo viernes 12 de agosto a las 21h y con entrada libre

1 minuto de lectura

Tras dos años de actividades culturales pospuestas por la situación Covid-19, Cónchar acogerá el próximo viernes 12 de agosto un recital de piano a cargo de Germán Prieto.

El pianista y pedagogo cuenta con una trayectoria ampliamente reconocida a nivel internacional, además fundador y director del Centro de Alto Rendimiento Musical Saem-Stage® en Dúrcal de donde es natural.

El Recital tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro a las 21h y tendrá entrada libre, el artista interpretará partituras de Chopin, Schubert y Beethoven, un repertorio variado y ameno para cualquier oyente.

Organizado por la Hermandad de las Ánimas de Cónchar, la Asociación de Mujeres «Las Esperillas» de Cónchar y el Centro de Alto Rendimiento Musical Saem-Stage® de Dúrcal, este evento pretende establecerse como un ciclo continuado de conciertos, reclamo y activación de un entorno privilegiado como el de Cónchar, rodeado de naturaleza plena donde los vecinos son los verdaderos artífices de cambio para reclamar el valor de su propio entorno. En la organización del evento colaboran el Área de Servicio la Loma del Valle y Pianos Francis, empresa que trasladará uno de sus pianos para que sus teclas cobren vida bajo las manos de Germán Prieto para deleite del público asistente.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00