///

Diego Atienza, joven con raíces de Béznar, convocado con la selección española sub-15

Su padre, Jorge Atienza, asegura que ha sido "un sorpresón" y que no se lo imaginaban

1 minuto de lectura

Diego Atienza, jugador del Betis y con raíces bezneras, ha sido convocado por la selección española de fútbol sub-15. Una buena noticia para este joven que desde hace dos semanas milita en el RC Betis Balompié, después de desempeñar un buen papel en el Granada CF durante cinco temporadas, donde entro como benjamín.

Diego Atienza es un delantero centro, «un 9 puro», como indica su padre Jorge Atienza, que también deja ver su alegría por esta «noticia inesperada, ha sido un sorpresón. Estamos muy contentos y el niño encantado pero con los pies en el suelo».

Ahora Diego afronta un paso más en su carrera deportiva. Con catorce años está convocado para unos entrenamientos que se celebrarán el día 22 en el complejo deportivo de la selección en Las Rozas. Allí se darán cita una veintena de jóvenes con aspiraciones y donde se descartará a unos cuantos.

Una convocatoria que Diego afronta con mucha ilusión. «Está alucinando, y aunque es tímido la explosión de alegría ha sido tremenda, ninguno nos lo imaginábamos, pero ha hecho un año muy bueno, con la selección granadina, andaluza…», relata su padre Jorge Atienza. Una preparación que seguro que es determinante para que Diego Atienza haga un buen papel con la selección.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00