/

Pinos del Valle celebra San Roque con récord de asistencia

Después de dos años sin poder festejar a su patrón, esta localidad ha hecho gala del amor por su pueblo

1 minuto de lectura

Ni 2020 ni 2021. En 2022 ya tocaba un San Roque que ha sido un auténtico éxito. Pinos del Valle ha celebrado sus fiestas patronales estos días, recuperando todas las tradiciones típicas de esta celebración y pudiendo disfrutar las fiestas con total normalidad. Según Francisco Titos, alcalde de El Pinar, «las fiestas han sido muy tranquilas y han vuelto todas las tradiciones que se hacían hace unos años, y lo han hecho con más fuerza e ímpetu».

Ganas no faltaban para celebrar las fiestas de Pinos del Valle y asistentes tampoco faltaron. «A todos nos ha sorprendido la asistencia, ya desde el primer día con la carrera, en la que ha subido mucho la participación, así como la verbena llena desde el primer día con la pista al completo», asegura el alcalde de El Pinar. Asistencia de todas las edades, ya que fueron más de 90 niños los que participaron en las actividades infantiles y más de 100 personas las que estuvieron en el embalse.

Unas fiestas para recordar de las que Francisco Titos subraya que los vecinos «han quedado contentísimos, eso es lo que nos han dicho muchos vecinos, por lo que se ha hecho y por la forma en la que se ha hecho».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00