//

Ikram Rharsalla gana la prueba más corta y explosiva de UTMB Mont-Blanc

La corredora fue la más rápida de las 343 participantes femeninas parando el crono de la prueba de 15 km y 1.300 m+ en 1h 49 minutos

minutos de lectura
Ikarm cruzando la línea de meta. Foto Jose Miguel Muñoz

“Llegar a la carrera fue un verdadero poema, había que atravesar el túnel del Mont- Blanc y a pesar de salir con mucho tiempo de antelación había mucha cola . Vanessa y yo llegamos justo cuando estaban dando la salida, con el cortisol por las nubes, una salida rápida y las piernas tiesas”, así relata Ikram los momentos previos al comienzo de la prueba de la que resultó siendo la vencedora absoluta de la misma y coronándose en la meca del trail europeo.

Se trataba de la prueba más corta y explosiva de UTMB Mont-Blanc, la denominada ETC, que ha celebrado este año su primera edición con un recorrido de 15 km y 1.300 m+.

Aunque la subida le resultó bastante dura y sufrida, la corredora, que iba en ese momento en quinta posición, tenía claro que en la bajada recuperaría posiciones y sensaciones. Y así fue “en cuanto empezó la bajada empecé a adelantar a las que tenía delante pero no fue hasta 3 kilómetros de meta que me puse primera. Ahí tuve que echar lo poco que me quedaba y parar el crono en 1h49min de esta primera edición de la ETC by UTMB, 15km y 1300+”. Su compañera y cuñada, Vanessa Caba obtuvo una más que meritoria décimo segunda posición. ¡Enhorabuena campeonas!

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00