El Valle de Lecrín esconde rincones maravillosos rodeados de naturaleza, alejados del bullicio con la única compañía del sonido de la naturaleza. Lugares con vistas impresionantes y una rica y abundante vegetación que sin embargo se encuentran a pocos minutos del casco urbano de alguna de sus localidades.
Es el caso de Restábal, donde junto a Danielle Gouwens de At Home in Andalusia descubrimos una vivienda que combina ambas posibilidades, vivir en el campo muy cerca de los servicios que ofrece la localidad, “esta casa se encuentra en plena naturaleza con unas vistas impresionantes, pero al lado de las tiendas, supermercados, la farmacia, la panadería o la iglesia del pueblo y por supuesto cuenta acceso a internet”, explica.
Danielle lleva más de una década en El Valle, y aunque confiesa que emigró por las ganas de vivir una aventura, se enamoró del Valle de Lecrín en cuanto lo conoció. Aquí fundó su propia agencia inmobiliaria, At Home in Andalusia, donde ayuda a las personas a hacer sus sueños realidad, poder disfrutar de una vivienda en el Valle de Lecrín y así enamorarse de esta comarca.