/

El Valle de Lecrín permite vivir en plena naturaleza al lado de todos los servicios

Lugares con vistas impresionantes y una rica y abundante vegetación que sin embargo se encuentran a pocos minutos del casco urbano de alguna de sus localidades

1 minuto de lectura

El Valle de Lecrín esconde rincones maravillosos rodeados de naturaleza, alejados del bullicio con la única compañía del sonido de la naturaleza. Lugares con vistas impresionantes y una rica y abundante vegetación que sin embargo se encuentran a pocos minutos del casco urbano de alguna de sus localidades.

Es el caso de Restábal, donde junto a Danielle Gouwens de At Home in Andalusia descubrimos una vivienda que combina ambas posibilidades, vivir en el campo muy cerca de los servicios que ofrece la localidad, “esta casa se encuentra en plena naturaleza con unas vistas impresionantes, pero al lado de las tiendas, supermercados, la farmacia, la panadería o la iglesia del pueblo y por supuesto cuenta acceso a internet”, explica.

Danielle lleva más de una década en El Valle, y aunque confiesa que emigró por las ganas de vivir una aventura, se enamoró del Valle de Lecrín en cuanto lo conoció. Aquí fundó su propia agencia inmobiliaria, At Home in Andalusia, donde ayuda a las personas a hacer sus sueños realidad, poder disfrutar de una vivienda en el Valle de Lecrín y así enamorarse de esta comarca.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00